domingo, 2 de septiembre de 2012

ARGUMENTO

¿PARA QUÉ ANALIZAR LA POLÍTICA ARISTOTÉLICA?

Se concibe analizar la política Aristotélica debido a lo que ocurre actualmente en la sociedad, porque es de saber que tiranos hay muchos, oligarcas, la mayoría, y bien demagogos son un 95 por ciento de los políticos en el mundo.

Empecemos por mirar las premisas de Aristóteles, el percibía todo de una manera en la cual el político verdaderamente hiciera su labor social en pro de sus subordinados, así mismo saco sus tres formas de mandato:

  



Aristóteles concibe 3 formas de gobierno, y si miramos con grandes historiadores de toda la vida reconoceremos que se relacionan a este, por ejemplo Nicolás Maquiavelo dice que Aristóteles reconoce 3 formas de gobierno, mientras el reconoce solo dos (república y principado).

Ahora pasamos a ver las degradaciones de estos tres sistemas políticos que son los que rigen en general al mundo:
                                     


                                      

                                        
                                                       


En si cada quien debe conocer lo que plantean los grandes historiadores y pensadores, porque aunque no sea el tema de interés general, es solo saber a que mundo pertenecemos y a que debemos apoyar o simplemente derrocar....

7 comentarios:

  1. La hermandad de los Illuminati es una sociedad secreta de personas ricas e influyentes en todo el mundo Y tenemos representantes en todas partes, incluso en su país. Cualquier persona en cualquier parte del mundo de cualquier religión puede ser un miembro pleno de la hermandad de los Illuminati, siempre que pueda completar el proceso de iniciación de Molanter of genesis y convertirse en un miembro completo de la fraternidad, entonces verá el poder de la riqueza y la fama y Ricos famosos $ 920,000. instantáneamente te conviertes en un miembro completo de la hermandad de los Illuminati. El proceso de iniciación de Molanter tomará solo 3 días, y no estamos en contra de ninguna religión o ley del país. Inmediatamente que se complete su iniciación, verá el poder de la fraternidad en su contacto de vida a través del +234708 264 4268 correo electrónico davidcastrocarlo@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. ✝️ Únase a la Hermandad Illuminati por dinero, poder, fama y seguridad. Correo electrónico: illuminatistar6666@gmail.com, o WhatsApp +1(631)215-3778.
    BENEFICIOS Y RECOMPENSAS A LOS MIEMBROS.
    🔯 1. Una recompensa en efectivo de USD $ 10,060,800 USD.🔺
    🔯 2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 670,690 USD.🔺
    🔯 3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección valorada en USD $ 980,500 USD🔺
    🔯 4. Pago mensual de $ 80,860 USD cada mes como miembro.🔺
    🔯 5. No dejes de ver la Luz, el dinero, la fama y el poder en 3 días.🔺
    🔯 6. No hay sacrificios humanos. 🔺
    🔯 7. Sea millonario🔺
    Si está interesado en unirse a nosotros, 🔺
    📲 Contáctenos: Correo electrónico: illuminatistar6666@gmail.com o WhatsApp +1(631)215-3778. 👌

    ResponderEliminar
  3. HOLA
    espectador Estoy aquí para compartir mi testimonio sobre cómo finalmente me uní al vecindario Illuminati y me volví RICO, FAMOSO Y PODEROSO, hice todo lo posible para convertirme en miembro de la hermandad, pero fui estafado varias veces, antes de encontrar un testimonio. en internet así que me comuniqué con el agente, tenía tanto miedo de que me pidiera mucho dinero antes de poder unirme a la luz, pero para mi mayor sorpresa solo me pidió que comprara los artículos que hice y hoy estoy muy feliz de decirle al mundo que soy rico y he podido construir muchos negocios con todo esto obtuve una suma instantánea de $ 7 millones de dólares en mi cuenta personal y también soy conocido en todo el mundo con el negocio. que la hermandad Illuminati me dio y también tengo el poder de hacer lo que quiero ... Sé que muchas personas pueden estar en mi carril también buscando ayuda aquí estás tú
    correo electrónico oficial: illuminatilight676@gmail.com
    Cual es la aplicacion? (+ 1 (573) 982-0773)


    CUIDADO CON LOS ESTAFADORES Y DEBE TENER 18 AÑOS.

    ResponderEliminar
  4. Hola, si estás interesado en el éxito y quieres ser rico, rico, famoso, influyente, el estrellato, y quieres que tus sueños se hagan realidad, entonces tienes la oportunidad de hacerlo, únete a los Illuminati hoy para obtener $ 250,000, cada 3 días y $ 1,000,000 mensuales, bendición de membresía por hacer lo que más te gusta hacer. WhatsApp: +15672193821, https://wa.link/frtr4f. o envíe un correo electrónico a través de: illuminatiofficial466@gmail.com, hoy para cambiar su vida para mejor !!!

    ResponderEliminar
  5. ¿Quieres tener éxito en la vida? ¿Qué tipo de riqueza quieres? Hoy Lucifer nos ha ordenado traer miembros a su reino. ¿Estás cansado de la pobreza y ahora quieres fama, poder y riquezas? Nuestros poderes mágicos están más allá de tu imaginación. podríamos hacer magia en su nombre con respecto a su situación financiera, eventos futuros o lo que sea importante para usted. tenemos el poder y usamos el poder. somos Illuminati y podríamos cambiar el curso del destino. Acércate a nosotros y te ayudaremos. Díganos qué es lo que quiere y continuaremos con nuestro trabajo. ¿Es alguien o algo que deseas tener? ¿Quieres riqueza (¿Quieres hacer crecer tu cuenta bancaria ?, ¿Necesitas fondos para disfrutar de la buena vida? ¿Estás cansado de trabajar duro y no conseguir nada?) O felicidad? la sociedad más poderosa te da la bienvenida a los Illuminati ... contacta a los Illuminati inicio de iniciación Envíanos tu deseo más importante y trabajaremos nuestros poderes a tu favor. ¡asegúrese de decirle a los Illuminati lo que quiere! Póngase en contacto aquí a través de WhatsApp: +1 (707) 290-7663 o mensaje por correo electrónico; (justineilluminati@gmail.com)

    ResponderEliminar
  6. ¿Está buscando una solución a su problema matrimonial o de pareja? Si su respuesta es "SÍ", no dude en enviar un mensaje de texto. Solución marital. El doctor me ayudó a recuperar a mi ex amante. Los hechizos del doctor son auténticos. Mi esposo me dejó durante 8 meses y estaba devastada y no podía encontrar ninguna salida. Tráelo de vuelta. En algún momento estuve deprimido, hasta que encontré comentarios mientras navegaba por Internet donde la gente testificaba sobre cómo el Dr. Robbinson los ayudó a resolver problemas similares a los que estoy enfrentando en mi matrimonio.
    Texto/llamada: +12267705795
    Correo electrónico: Drrobbinssonspiritualhome@gmail.com
    https://www.facebook.com/profile.php?id=100087189020870

    ResponderEliminar
  7. Money is not the root of all evil, money is the route to all freedom
    The selfish pursuit of money is a hollow goal, but the pursuit of the goodness that money can create is one of humanity’s greatest responsibilities.
    THE WEALTH OF ILLUMINATI The Age Of Illuminatiam Your life’s journey has led you to this moment.Join illum­inati Broth­erhoo­d Today and Get Rich, Famou­s +2348114880069👁️.EMAIL:illuminatinewworldorder187@gmail.com +2348114880069 (HOTLINE)

    ResponderEliminar